viernes, 13 de abril de 2018

Micropost: El pintxo de la semana: Pan bao del Sirimiri



Jelou ebribadi!

Desde que descubrí el pan bao en La Bernardina gracias a su "cangre burguer", me maravilló. 

Hoy quiero compartir con vosotros otro Pan Bao, pero esta vez se trata de un pan bao de pato del Sirimiri, en la Parte Vieja donostiarra. 

Me encanta tanto el color, como la mezcla de sabores y texturas. El pan tipo bollito me pirra y el pepino le da un toque fresquito. Mmmmm! Solo de pensarlo ya estoy salivando y eso que no son ni las 11:00 am!





El bar me requetechifla, además de por la comida y el ambiente, porque es el punto de reunión habitual de la cuadrilla y eso siempre le da un plus.

El precio rondará los 5€ o menos, ahora no lo recuerdo bien. 

¿Lo habéis probado?

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me piiiiiiirra el pepino.

    Aquí otra Bao Fan. Recomiendanos más Bao sitios porfa

    ResponderEliminar