jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Galletas!


 Tengo algo que confesar: Soy adicta.




Se trata de un vicio que me puede, y no me conviene nada, pero para eso voy a correr de vez en cuando...

Ir a Francia a por estos manjares es algo que me encanta, además de a por queso, pero eso para otro día. Una duda existencial que siempre me viene a la cabeza, es por qué la marca LÚ hace galletas tan maravillosas al otro lado de la frontera y nos deja aquí sin esos exquisitos manjares. Qué arte tienen con la mantequilla. Magnifique!








En Reino Unido e Irlanda, además, tienen una leche fresca brutal para untar que ya quisiera tener también por aquí. ¡Qué vacas!

Las custards son otro de los vicios que si vais, no podéis dejar de probar y de paso traerme un paquetito, ñeg ñeg.






Cuando estuvimos en Nueva York, vimos también múltiples tipos de galletas Oreo, insisto en que no entiendo por qué no hay tanta variedad aquí! Las oreo Golden están cojonutis, y por lo visto las venden en la tienda del Hospital aquí en Sanse!! Yummy yummy!








Os dejo con un "chistecito" de Triki para finalizar el año. Amo a este personaje. Y a Elmo, dicho sea de paso. <3


¡Hasta pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario