martes, 22 de diciembre de 2015

Picoteo-cena en el Txubillo



¡Kaixo kuxkis!

Ya llegó la Navidad, y con ella las cenas y los homenajes. Yo me adelanté hace bien poquito con Maider en este sitito del que tanto me habían hablado pero aún no conocía: El txubillo

Este lugar, perfecto para ir poquitos y disfrutar en la intimidad, se hace llamar vasco-japonés y está en el nuevo barrio de moda: El antiguo. Sí, sí, ojito con el antiguo. 

Os dejo la carta, aunque también tenían cosas fuera de carta que sinceramente no recuerdo... ups!




Empezamos con un carpaccio de lubina (fuera de carta), que estaba muy bueno aunque tenía un toque de gin tonic que reconozco que le iba bien pero no me requete encantó, para mí lo fastidió un poco. 



 La degustación de sushi estaba muy buena, aunque viendo el precio no sé si lo vale... (Qué tiquismiquis me estoy volviendo)




Y por último el tataki de solomillo, la foto es un poco horrible pero la verdad que estaba muy rico.



 La dolorosa: Para dos personas, con vino y agua, y veo que cobraron el pan (error!), 61,60€. Bien, de caprichito de viernes razonable. Gracias Maider.



¡Feliz engordar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario