martes, 1 de diciembre de 2015

Menusito rico en el Geralds


¡Buenas tardes!

Hoy traigo un menú del día fantástico, todo un hallazgo. Lástima que nos pille tan lejos del curro que sino...

Se trata del Gerald's, un bar que descubrí el pasado sábado en una carrerita con motivo del Movember que además me habían recomendado. Está en Gros, en Iparraguirre 13

Buen lugar para mover el bigote, sí señor.

Fuimos Maider y yo, y el menú consistió en 4 platos para las dos, cada cual mejor


                                  Empezamos con un bonito con tomate de chuparse los dedos






Seguimos con unas acelgas gratinadas, buena idea para comer verdurita sabrosa!!






Luego tocó merlucita rebozada, como en casa. Tremenda.





Después, carrilleras. A mí personalmente no me hace mucha gracia este tipo de carne, pero sé reconocer cuando algo está hecho con mimo, y este plato lo estaba.




Y por último, el primer arroz con leche que me tomé con tal ansia. ¿Llevaría canela? Muy poquita... Y el chocolate maravilloso. 2 minutos tardé. O menos.




Esto es todo. Por el módico precio de 14€ con bebida.

¿Lo conocéis? ¿Os gusta? ¿Os crujen las tripas?

¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. 1. No lo conocía xa comer, pero nos apssremos a catar!
    2. sí, me crujen las tripas :)

    ResponderEliminar
  2. 1. No lo conocía xa comer, pero nos apssremos a catar!
    2. sí, me crujen las tripas :)

    ResponderEliminar
  3. Buenísima pinta todo.

    Casi le doy un lametón a la pantalla

    ResponderEliminar