jueves, 16 de octubre de 2014

Presentación

Al fín. Me animé. Allá voy: (Socorro)

Realmente no sé de qué voy a escribir, pero llevaba demasiado tiempo pensando en abrir un blog como para olvidarme de ello. Me gustan muchas cosas y no soy experta en absolutamente nada, pido disculpas por adelantado si meto la gamba.

Básicamente escribiré para no olvidarme de lo que más me gusta y poder compartirlo con quien le pueda interesar.

Soy donostiarra de pura cepa, de toda la vida, y a mucha honra. Llevo tiempo en Madrid. Madrid... es mucho Madrid. No tengo ni memoria ni orientación. Nada. Despistada. Torpe. Cariñosa.

Me encanta(n)... COMER
                            VIAJAR
                            BAILAR
                            CANTAR
                            REÍR
                            MI FAMILIA
                            LA BIRRA
                            IR A CONCIERTOS
                            MIS AMIGOS
                            VER PELÍCULAS
                            VER SERIES
                            LOS SARAOS EN GENERAL
                            COMPRAR TRAPITOS
                            HACERME FOTOS CON EL FAMOSEO

No me gusta(n)... LA MALA GENTE
                            LOS MALOS OLORES
                            EL MAÍZ
                            LAS COLETILLAS
                            LOS ENVIDIOSOS
                            LA PERA
                            LOS QUEJICAS
                            LOS QUE SE CREEN MÁS QUE LOS DEMÁS
                            LAS SANDALIAS CON CALCETINES
                            LOS LISTOMARIS
                            LAS KOKOTXAS
               
                         
                     

Hasta aquí mi pequeña presentación. Mañana más.

2 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en común! ; )

    Mucho ánimo con el blog, tiene muy buena pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi tampoco me gustan los listomaris! Ni los malos olores! Vaya crack estas hecha! MIAU

    ResponderEliminar