jueves, 23 de octubre de 2014

Leiva, yo sí que te comería a versos

Todo el que me conoce sabe que soy fan de Leiva. Que adoro a Leiva, que lo amo, que le escribo... Desde que Pereza eran 3, no es nada nuevo. Pero ná. Le van las flacuchas de la tele.

Sí, ya sé que es birojo, que hace trampas, que está como un alfiler, etc. Pero le dejo. A él, le dejo.

Y más después de ver esta maravilla de vídeo que supongo que habréis visto en todos los "feisbus". Y si no lo habéis visto, ya le estáis dando:

Malasaña + Leiva + Versos = MAGIA

http://vimeo.com/109583261





YO LO VI PRIMERO!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Le van las flacuchas de la tele.. Porque no te conoce!
    Cien por cien de acuerdo con lo de Malasaña por cierto.

    Un placer leerte, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja como n iba a tener el gran Leiva una entrada especial en este blog!!!
    Estoy de acuerdo con Gorka, porque no te conoce...
    Un besito espero la sugerente publicación! muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS: porque gracias a ti (y un viaje muy largo Marbella-Madrid escuchando los 40) me gusta Leiva

    GRACIAS: por compartir el video. Estos mensajes en los pasos de cebra hacen que me guste más aún si cabe mi Madrid

    un beso gooordo

    ResponderEliminar