miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ella

Ella me dio la vida.

No solo eso, ella era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente. Mi persona. Mi ejemplo a seguir. 13 años de la peor de las enfermedades y nunca se quejó. ¡Nunca! Eso sí que es ser una super heroína. No tengo recuerdos de cuando estuvo sana, para mí siempre ha estado malita. Aun sabiendo que le quedaba poco solo se preocupaba de que los de alrededor no sufriéramos por ella. Hasta me eligió el vestido que debía llevar para su funeral, y ni siquiera me dejó llorar en ese momento. Cabezota, coqueta hasta el último día y compradora compulsiva. Simplemente genial. Me mataría si viese esta foto pero yo la veo preciosa, tal y como sonreía sus últimos días.



Y ya no está. Así es la vida, ya no está. Me ha costado aceptar esta realidad, todos decían lo difícil y lo duro que sería... Pero ¿tanto? No hay palabras que definan el inmenso vacío que se siente, el derrumbamiento más absoluto, la desorientación en un mundo en el que todos nos preocupamos por banalidades: el móvil de ultimísima generación, la ropita de moda, el puto postureo (que me encanta, todo hay que decirlo, que para algo he salido a madre). Creo que sigo cabreada con el mundo y es probable que se me note, pero creo que tengo derecho, por ahora. Bastante me contengo. Supongo que me ha cambiado el carácter, desde luego he hecho cosas que hace un par de años no me imaginaría que estaría haciendo. Cosas malas y cosas buenas. Solo espero no decepcionarla. Aunque para ella siempre fui la mejor en todo, qué exagerada era y cómo la echo de menos...

No hay día que pase sin que me acuerde de la mejor madre del mundo.

En fin, los sueños y pesadillas siempre me persiguen, no hay noche que no sueñe algo muy angustioso o totalmente surrealista. Lo que más me gusta es ponerme esta canción y pensar que me la canta ELLA.

Historia de un sueño:






4 comentarios:

  1. Qué bonito! Ella siempre estuvo, está y estará ahí, apoyándote en todo lo que hagas, cosas buenas y cosas no tan buenas.
    Estoy seguro de que está orgullosísima de su hija, igual que todos tus amigos, que siempre estamos ahí para todo lo que necesites.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho: tu madre es preciosa y tu, claramente, eres igual que ella

    ResponderEliminar
  3. Una grande al igual que su hija y un ejemplo de superacion para todos!!
    Besazo jelen

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, allá donde esté, estará orgullosisima de ti. Viendo la gran persona que eres; como contagias con tu alegría; como haces sentir tranquilos a los que están a tu lado; y comprobando lo maravillosamente bien que haces tu trabajo. Eres muy grande y tu sonrisa se contagia. Recuérdalo siempre. Marta O.

    ResponderEliminar