miércoles, 21 de enero de 2015

Restaurante Kaori

¡Hola de nuevo!

Hacía demasiado que no escribía y el otro día fui a cenar al Kaori, en San Sebastián, así que ya tengo excusa.



Me venían hablando de este lugar y muy bien, y como me encantan los "japos", no tardé mucho en descubrirlo. Vamos con la experiencia:

Para empezar, pedimos unas verduritas y langostinos en tempura: Con la salsa que venía de acompañamiento estaban muy buenos, sin ella bastante sosete. Quizás demasiado graso para mi gusto, se quedaban los dedos aceitosos. De lo que pedimos es lo que menos me gustó.



El siguiente plato fue un tartar de pez mantequilla. Riquísimo. Este pececito me encanta, la verdad.






Luego optamos por unos temakis de tartar de atún. Era la primera vez que me comía un conito de éstos y la verdad que estaba delicioso. Ñam, ñam!!



Seguimos con unos Tiger roll, rebozados y con una salsa de soja algo dulce, para mí demasiado, le daba un toque algo empalagoso, aunque estaban buenísimos, las cosas como son. Eso sí, llenan bastante. 





Para terminar, optamos por probar los típicos mochis japoneses. De sabor estaban increíbles pero esa textura externa gelatinosa no es la que más me apasiona del mundo. Tampoco creo que repita.





La dolorosa: Como véis, 80.13€. Para mí, tirando a caro. La cerveza a 4€ me parece todo un atraco, el resto es más razonable así que cuidado con el pimple que es donde sube el tema. 


Repetiré para probar más manjares orientales, la carta es extensa de narices así que la oferta está asegurada.

¿Qué os parece? ¿Lo conocéis?

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Que buena pinta Elena!
    Es un poco caro no? o como diria Marc Anthony, valió la pena?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Valió la pena, sí. Pero es cierto que hay opciones más baratas, a ver si voy publicando más alternativas ;-)

      Eliminar