domingo, 31 de enero de 2016

El Landa: Parada obligatoria


¡Hola a todos!

Tras una escapada "espiritual" aunque más bien podría definirse como "gastroespiritual" a Madrid, a la vuelta no se podía no parar en el Landa para culminar el viajecito.

Es por esto que hoy traigo el clásico de los clásicos, la parada obligatoria, el punto de encuentro entre la gente "de bien" de Madrid y San Sebastián, gente que sabe comer y hacer el "break" perfecto a medio camino en ese Burgos helador con olor a leña.

Tuvimos mucha suerte y esta vez no hacía frío. De hecho, descubrimos la terracita y nos tomamos los huevos de turno al soleil, más a gusto que en brazos.

Comienzo con el clásico: (Antes de todo disculpad porque las fotos son pésimas, espero que no distorsionen la realidad). Aquí tenéis la carta, para los que como Oihane cometen el crimen de no conocer el Landa:





Un detallazo es que en este lugar encontramos la mejor birra de Donosti y la mejor birra de Madrid: Keler VS Mahou (lo de los vasos no es pis).




Unas croquetitas siempre entran bien para empezar. ¿O no?





Aquí está el plato estrella: Huevos fritos con morcilla. No los hay iguales. Y punto.





Para acabar dulcemente la parada, una muy buena idea es pedir el canutillo de crema. En este caso pedimos media ración, es decir, un tenedor para cada una. Está templadito. ¡ Mmmm !





Ticket: Aquí nos llevamos una sorpresita con el precio de las cervezas arriba mencionadas, un poco bastante desorbitados... Lo demás bien. Total: 48,80€.



Aquí las tres marquesas durante tan fabulosa experiencia, una vez más. Gracias por todo amigas.



¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Un buen resumen como siempre de un sitio fantástico también como siempre! Cuando madrid no es gastronómico para nosotros??!! Jiji. Beso enorme campeona. Te quieroooo

    ResponderEliminar
  2. Menudos apellidos las cervezas, la próxima pedid Aurum

    ResponderEliminar