martes, 15 de marzo de 2016

Micropost: La hamburguesa de la semana: New York Burger


Hola a todo el mundo!

Aunque todo buen donostiarra no cambiaría una hamburguesa de Va Bene por nada del mundo, es cierto que descubrir otros sabores y quitarnos la txapela enroscada de vez en cuando no viene nada mal.

Hoy traigo una hamburguesota deliciosa que descubrí en Madrid, gracias a Antonio, amigo de Patra. Aún me acuerdo de aquella primera vez en cuzco, en el primer local que abrieron. 

Estas hamburguesas las hacen a la parrilla y preguntan desde el tipo de pan, a la guarnición, y punto de la carne (a la brasa). Para carnívoras como yo, muy poco hecha, es un auténtico manjar. 

Y las posibilidades son infinitas: Yo pedí con patatas fritas, pan normal, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, y queso.

Eso sí, en este lugar no recomiendo para nada los entrantes. A la carne directos. 




Sólo de verla me está entrando un hambre voraz. Voy a merendar... 

¡Hasta la siguiente!

8 comentarios:

  1. Mmmmm pintón! A mi me llevaste tú la primera y unica vez también!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero a ver, esto es en Madrid o es que han abierto en Sanse?? En sitios como este siento lástima de los vegetarians.... (Por cierto, #vegipost?!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! deseandito que vengas para hacer vegipost, y lo que quieras

      Eliminar
  3. jaja. diría q es Madrid :) qué buenos momentos. Gracias una vz más Jelen!!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo lo que dice Patri. Vente a comer al GUSTU en Bilbo y te marcas un #veggiepost

    ResponderEliminar