viernes, 21 de octubre de 2016

Desayuno en Lou Mitchell's (Chicago)


Hello babies!

Ya de vuelta del viaje de mi vida, una aventura llena de recuerdos que quedarán para siempre en la retina y del que ya hablaré más adelante (si eso), traigo material americano para aburrir. 

Nada sano, ¡aviso! El paraíso de los gochos nos ofrece desayunacos como éste:

El Lou Mitchell's está en Chicago y es conocido por ofrecer el que debería ser el desayuno de comienzo de la ruta 66, y tengo que seguir recomendándolo puesto que es una MARAVILLA.


    



Así, para empezar, te reciben con una especie de buñuelo frito-delicioso. 




Al sentarnos nos dieron una carta inmensa que daba pereza ver, queríamos lo típico, pero por si os interesa os dejo las (pésimas) fotos que hice.




Para empezar nos preguntaron "cafeses" y nos trajeron algo de fruta, un detalle para empujar todo lo que vendría después...


La leche de EEUU es maravillosa, como la de Reino Unido. Yo no sé por qué narices en España tomamos semejante mierda a la que llamamos leche, por lo que allí cada vez que podía me bebía unos buenos cancarros. Así, con cheerios la mezcla es top.


Luego optamos por pedir lo más american style, unas pancakes con sirope y unos huevos con salchica y bacon (de ésto último no tengo grandes fotos), además de tostadas, no nos fuésemos a quedar con hambre!







Y aquí la estampa de mi familia rutera admirando la obra. 




Espero que os guste, ojalá poder adjuntar online sabores y olores para poder compartirlo de verdad, 

¡Hasta otra!

2 comentarios: