jueves, 24 de agosto de 2017

La típica pipa buenísima

Hola a todos!

Como hace tiempo que no me doy un homenaje, hoy os voy a hablar de un placer mucho más cotidiano que una comida o una cena.

¡Las pipas!

Ion me ha descubierto esta marca, en la que prácticamente cada pipa es de esas que piensas "¡qué buena pipa!" Tostadita, que deja un regusto que quieres tener para siempre.

No me dejó enseñarlas, pero yo creo que es positivo para que las tengan en todas las tiendas de chuches del mundo. Ahora, que sepamos, solo las venden en CHUPI (Reyes Católicos, San Sebastián).


Son estas, FRUY PIS, "Big size authentic sunflower seeds".

No sé si las habréis probado pero deberíais. 

¡De nada!

3 comentarios:

  1. Jajaja qué original este post! Yo, como soy así muy de lo de toda la vida, me quedo con las riquísimas Facundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!!!! Nada que ver! Pero mejor, así nos tocan a más :-P

      Eliminar