viernes, 7 de diciembre de 2018

Sushi en Banzai (Madrid)

Holiiiii!!

Hace poco hicimos escapadita a Madrid y redescubrí los sitios a los que llevaba a mis amigotas cuando venían a verme y las quería sorprender.

Si nos apetecía sushi, les llevaba a Banzai, que siempre era un acierto.

No saqué foto de la cuenta por lo que no tengo los precios (está todo en la web). Quise disfrutar sin preocupaciones, pero las fotos las tengo :-D De hecho, pagó mi hermano (Gracias bro!!!!)

El sitio está super bien ubicado (calle Recoletos) y la decoración no es mi estilo, pero no importa mucho cuando se come tan rico.

Empezamos con sashimi de pez mantequilla, antes de que emitieran el programa de La Sexta en el que hablaban de esta especie desconocida y de la que dicen puede producir malestar gastrointestinal. A nosotros nos sentó fenomenal, aunque el programa estuvo muy interesante y no sé si me plantearía volver a pedirlo...





Niguiri de salmón. Qué simple, qué rico. 


Tempura tigre. Solo por esta tempura merece la pena la visita. Maravillosa. Jugosa. Sabrosa. Adictiva.


Tataki de atún. Facilón, siempre rico. 


Party Roll. Langostino tempurizado, aguacate, atún y foie. Yasssssss. Mezcla curiosa y muy sorprendente.




Soft Shell Crab. Cangrejo de concha blanda con aguacate, tobiko y marcado con furikake. Comería mil. 


Por último, un postrecito que nos hizo dudar por eso de que llevaba té verde... Tarta de chocolate con té verde. ¡Pero qué buena por favor!



Esto fue todo, un auténtico placer en pleno centro de Madrid. 

Espero que os guste.

Hasta pronto gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario