viernes, 27 de febrero de 2015

Salón des Fleurs

Hola a todo el mundo!

El otro sitio que descubrí en mi última visita a Madrid no tiene mucho que ver con la gastronomía, pero era tan bonito que no podía parar de sacar fotos.

Se llama Salón de Fleurs y es un híbrido entre una tienda de flores, de decoración, tetería... Para mí, la palabra que mejor lo define es "cucadita".

http://salondesfleurs.es/

C/ Guzmán el Bueno 106 - 28003, Madrid









Es un concepto que no sé si funcionaría en San Sebastián, pero para Madrid me encanta. Está todo cuidado al detalle, al tratarse de un espacio de decoración claro está que tienen que mostrar pero es que es preciosísima!! 

Van novias a coger ideas para sus flores y también alquilan el espacio para eventos...

Este lugar me lo descubrió Ana y optamos por ir el domingo a tomar un té con un bizcochito. Ella calló y se compró un ramo precioso. Yo porque me volvía  a Donosti, que sino...



 Os dejo con fotos y más fotos. La música también es muy shazameable y una se siente como en su propio hogar. 




















El ramo que se llevó Ana:



¿Qué os parece? ¿Funcionaría este concepto en San Sebastián?


No hay comentarios:

Publicar un comentario