jueves, 24 de diciembre de 2015

Navidad 2015

Hace un año escribí un post, y me alegro de haber empezado el blog en su día y poder parar a leerme, porque me encanta recordar y ver cómo he evolucionado en un año.

Las navidades pasadas fueron duras, mucho, y estas lo serán, pero menos, lo noto. 

Aunque en el ámbito laboral el 2015 ha sido un año fantástico, no así lo ha sido en lo personal, aún tengo mucho trabajo que hacer, mis taras siguen bastante presentes, pero a algunas hasta les he cogido cariño. He hecho mucho daño y también me lo han hecho, ley de vida supongo... Y no me puedo sentir más afortunada por la cantidad de gente que tengo a mi alrededor y en los que puedo apoyarme, el gracias se queda pequeño. Sin vosotros estaría perdida, sois la mejor de las terapias.

Siento o quiero sentir que mami anda dándome empujoncitos poco a poco y me abre los ojos, me coge la mano y me hace cosquis sin que llore, y eso ya es mucho. Hace que cante, que baile, que me divierta. 

De hecho, siempre comentábamos las dos que su funeral tenía que ser algo así como este anuncio, una fiesta en realidad, y yo también lo quiero así, que conste en acta!!!

A disfrutar de la vida, y ¡qué vivan los viernes!




FELIZ NAVIDAD







2 comentarios: