lunes, 7 de diciembre de 2015

Sala de Despiece

Boas noites!!

Hoy traigo un post tardío, pero que no quería dejar de compartir, puesto que el sitio en cuestión está bastante de moda en Madrid.

Se trata de la "Sala de Despiece". Lo primero que pienso en esta clase de sitios es que jamás encajaría en San Sebastián. Un concepto tan diferente, en el que ni siquiera hay mesas y se come de pie (mi padre por ejemplo, no iría en la vida). Y, sin embargo, no es un sitio para cualquier bolsillo. Pero... está de moda. Todo el mundo habla, ha estado o quiere estar. Creo que Madrid funciona mucho por modas, muchas veces oigo hablar de sitios a los que va todo el mundo como loco pero al año siguiente nadie lo vuelve a mencionar. No sé hasta qué punto perduran en el tiempo.

En fín, que me enrollo. El caso es que no fui a cenar, simplemente a picotear, y me pegaron una buena la verdad, a ver qué os parece a vosotros:

Esta es la carta, que te la ponen con patatas fritas en una bolsa de plástico nada más llegar. Esto me encantó.




Era la hora de la cena, y como iba con Almu y ella ya tenía sarao y no quería comer nada, pedí un par de cosas para probar y darme por cenada.

Lo primero por lo que opté fue por estos mejillones: No sé si se aprecia en la foto, pero tenían un tamaño importante. Vienen con un tomatito natural y una especie de pan. Bien, bueno. Nada por lo que me muera en realidad. 8,50 eurapios.

 
Y lo otro que me pedí fue este huevo con foie, bastante bastante mediocre. 4,00€. Sabía igual que lo veis. Sin mais.



Esto más 3 cañas, fueron más de 20€. Para mí, no lo vale. Eso sí, el sitio muy chulo. 

Creo que es el primer sitio del que escribo que no recomendaré, me estoy dando cuenta ahora mismo. Igual tampoco acerté pidiendo...

¿Qué os parece? ¿Alguien lo conoce?

Hasta pronto amigos!

4 comentarios:

  1. Sin duda te equivocaste en lo q pediste! Pero excusa perfecta para cuando vengas te llevo y si o si cambias de opinión!
    Buen reto para el paladar exquisito q tienes jejejeje
    Pd: me encanta el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que me lo dice... tendremos que ir!

      Gracias palomita :)

      Eliminar