miércoles, 31 de agosto de 2016

Chapla by The LOAF

Hola a todos,

Hoy traigo una entradita de un "pop up"dentro de The Loaf, una sangüichería peruana que ha estado hasta hace poco y a la que si queréis ir, ya no podéis...Sorry!

De The Loaf ya hice una entrada en su día, me parece un sitio curioso al que todo donostiarra debe ir a probar al menos una vez.

En este caso comimos arriba, es un sitio informal, todo hay que decirlo, y aunque en general fue una buena experiencia y diferente, hay un par de detalles que no me gustaron mucho.

Aquí tenéis la carta que había, ¡la verdad que es dificilísimo elegir! Todo tan exótico que me hubiese gustado probar todos. Ñam ñam ñam.


Para beber, pedimos un blanquito al que no saqué foto, y a priori tampoco nos sacaron cubitera hasta que pedimos. Enseguida nos pusieron al pedir, nada grave. 


Para picar, probamos las croquetas de causa con salsa tártara de ajil amarillo. Bien, diferentes, Masotas de patata para llenar un poco la tripa antes del súper sandwich. 




Y luego pedimos dos sándwiches para probar. Yo opté por el Triple, con pan Chapla. Tiene pintón, ¿eh? Pues me jodieron bien, porque tenía ¡anís! Para los que les guste, de maravilla. Pero en mi caso es un dón dón cagadón, porque me mata el resto de sabores y no venía nada en la lista de ingredientes que lo llevara :(




Menos mal que también pedimos este otro, Lomo saltado, con pan Ciabatta. De éste que no me esperaba tanto, en cambio, me cautivó. Qué rico, jugoso y sabroso!! Maravilla en forma de sandwich. 




No tengo la cuenta pero veis en la carta que los precios son irrisorios, por lo que una vez más, una experiencia diferente a un precio más que asequible.

¿Lo habéis probado? ¿¿Qué opináis del anís??

¡Hasta pronto tragaldabas!

1 comentario: