jueves, 11 de agosto de 2016

Disaster en el FOODOO

Había que probarlo.

El nuevo sitio de moda, del que todo el mundo habla, es el FOODOO. En el bulevar donostiarra.

Y a mí me ha decepcionado horrores.

Antes de nada, tengo que reconocer que soy bastante exquisita y que lo que a mí me parece un horror puede fascinar a otro.

A ver qué os parece a vosotros:

El sitio la verdad es que es enorme, y está muy bien montado. Amplio, mucho personal, moderno, buena ubicación... Siempre está bien cenar barato en el centro, las cosas como son. 





La carta: Ensaladas, sandwiches, picoteo, y varios. Facilona. Bien, a priori cosas apetecibles. ¿O no? Eso sí, las motitas verdes de "decoración" pueden dar lugar a equívocos, y hacer preguntar a los clientes cosas como "a ver qué son las "Ratatas"...






Bebida. Pedimos un blanquito, que teníamos ganas de mambo. Eso sí, de la cubitera se olvidaron.
¡Errooooor!



Pollo crujiente de patatas: No me dio tiempo a la foto, sorry. Había hambre. Estaba normalito. 


Nachos con guacamole. Bastante Sin Mais. Y teniendo en cuenta que nos apareció un trozaco de aguacate que no había quien machacara, pues peor. 


Tataki de atún. Tuvimos "suerte" porque venía con guacamole, así pudimos untar el resto de nachos que se nos descolgaban de lo anterior, y la verdad que no estaba malo pero tampoco para echar cohetes. Me atrevo a decir que es lo mejor que probamos. Aunque la presentación... En fin.



Wrap de pollo. Pues eso, wrap de pollo. 



Cheese cake de oreo. Una barbaridad, algo obsceno. Solo de verlo me lleno. 





La cuenta: Tirado. cenar por 16,00€ con 2 botellas de vino en el centro, me parece excesivamente barato, aunque corresponde a lo recibido por lo que, la relación calidad/precio se puede decir que está bien, ¿no?




¿Qué os parece a vosotros?

Me leo muy exquisita y tiquismiquis pero es lo que saboreé...

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ratatas jajaja, deja claro jelen que son patatas, no pokemons..

    ResponderEliminar
  2. Justo están organizando cena de curro y comentan de ir ahí, probaremos

    ResponderEliminar
  3. Justo están organizando cena de curro y comentan de ir ahí, probaremos

    ResponderEliminar