sábado, 26 de octubre de 2019

Hatori Hanzo (Madrid)


Hola a todos,

Siempre que vamos a Madrid nos gusta explorar sititos, aunque es imposible estar al día con tanta apertura, tanto cierre y tanto garito de moda.

Pero a este ramen le teníamos ganas, así que fuimos a por él y a por alguna cosita más que ahora os contaré.

El sitio se llama Hatori Hanzo y está muy bien, es muy agradable.  Aunque hubiésemos preferido mesita más auténtica que las hay, nos pusieron en una especie de barra. Pero bueno, tampoco somos muy tiquis-miquis para esas cosas. 

Aquí tenéis la carta:




Mi adicción al pan bao hizo que pidiésemos los baos de langostino crujiente, soooo good!





Después nos atrevimos con el carabinero aburi, tenemos una especie de obsesión con este bicho, yo lo he descubierto hace relativamente poco y creo que es mi marisco favorito.  Me parece original que te enrolles el alga tú para hacerte el maki de semejante manjar. Delicioso. La foto una EME sí...



Las gyozas de invierno no nos conquistaron tanto, de shiitake con trufa, pero era una especie de masa que... psá.





Eso sí, el ramen, vaya ramen. Maravilloso. Si os gusta el ramen, lo deberíais probar. Nunca había probado un fideo que tuviera tanto sabor al caldo. Todo super integrado, riquisísímo! Para ir a comer ramen y na más.




La cuenta para dos, aunque hablan de un aperitivo que nunca sirvieron, y el servicio no fue muy allá, sí que volveremos exclusivamente a por el ramensito.




 Razonable, ¿a vosotros qué os parece?

Hasta pronto,


3 comentarios:

  1. Mmmm. Soy una fan total del ramen, así que cuando vaya a Madrid visitaré este sitio. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar