lunes, 19 de octubre de 2015

Cenita informal en el Ambigú

Hola a todos!!

El otro día, gracias a una muy buena amiga, descubrí un sitito requetecuco y acogedor, al laíto de la parte vieja donostiarra: El Ambigú.

Este lugar está en la calle Aldamar y la verdad es que entre lo bonito que es y lo bien que te atienden, una se siente como en casa.

Detalle a destacar y que me encanta es que hay numerosos platos de los que puedes pedir medias raciones, y así poder probar más cosas.




El caso es que ninguna de las dos teníamos mucho hambre ese día, por lo que fuimos directamente a pedir un plato cada una sin complicaciones.

Ane optó por el risotto de guisantes con vieras y tomates secos (ración entera), y me dejó probar, así que puedo decir que estaba bien rico y plato contundente! Me pareció muy original, la verdad.







Yo enseguida me decanté por el huevo escalfado con puré de lentejas al curry, panceta ibérica y fideos de arroz frito. En cuanto veo un huevito a baja temperatura ahí que me lanzo sin pensar. Y acerté!!! 





La verdad es que todo tiene un pintón y a precios que creo son razonables, así que seguro que volveré!

Lo conocéis? Qué os parece?

Hasta pronto !!




2 comentarios:

  1. Aunque el risotto de guisantes parezca la versión zombie de Coco, tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja acabo de mirar la foto y tienes toda la razón!

      El coco verde está delicioso!

      Eliminar