jueves, 8 de octubre de 2015

Los sandwiches del Bar Iturralde

 Buenas noches!!

Hoy me apetece contaros que en mi trabajo me toca tratar con mucha gente: Como todos sabéis, hay gente de todo tipo, gente encantadora y gente insoportable. Y de vez en cuando me topo con gente extraordinaria. Este es el caso de Marta e Ignacio, dos personas increíbles que se han juntado para formar el auténtico "binomio perfecto".

Ellos me hablaron del sitio que traigo hoy, un bar muy pequeñito ubicado en la avenida número 7 (San Sebastián), pero que tiene algo así como un millón de variedades de sandwiches distintos (y buenísimos): El Bar Iturralde.




En este caso, probé un sandwich de queso de cabra con tomate, aceitunas negras y no sé si algo más que no recuerdo, que me calentaron a la plancha y resultó estar requetebueno. Me vino genial después de unos cuantos quehaceres en el centro. Una gran paradita técnica!!

Eso sí, no hay birra. Aquí se viene a lo que se viene: sandwiches, cafés y bollería. Fácil, rico y para toda la familia!!!

Muchas veces he pensado que en Donosti hacía falta un Rodilla o algo del estilo para los que nos gustan los sandwiches sabrosos perfectamente envasados en film. Y mira tú por dónde, ya existía!

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Salud!!
             








3 comentarios:

  1. Requetebueno!!!!!
    He probado el mismo que pones aquí y que rico.
    Gracias por llevarme, jajaj

    ResponderEliminar