miércoles, 29 de marzo de 2017

Micropost: El pintxo de la semana (que no volveré a pedir): Ropa vieja de la Espiga


Hola holita caraculitos,

Hoy os traigo un pintxo que no me gustó nada de nada, y que no hay por dónde cogerlo bajo mi punto de vista. Se me ocurrió innovar tras la recomendación de una amiga de una amiga, y he de decir que no vuelvo a hacer caso. Me quedo con mi "Primavera" y mi "Delicia", y el pintxo este como si desaparece del planeta.

Se llama "Ropa Vieja", y por esto yo me imaginaba un pintxo (ya la tartaleta chirría) de sobras de cocido, que es lo que yo entendía por ropa vieja. En su día probé algo parecido en Sevilla y me fascinó.

No como este mondongo, una especie de tartaleta de pisto caliente con una gamba FRÍA por encima.

Es tan feo como malo.

Qué a gusto me he quedado, volveré a la espiga eh, pero nunca a pedir esto ni su caña de Cruzcampo (puaj).

A mí dame una Mahou o una Keler y una "Delicia", y seguiré frecuentando el bar de #postureo por excelencia de San Sebastián.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario